[LCWO LOGO]  

Login

User name:
Password:

Language
Български Português brasileiro
Bosanski Català
繁體中文 Česky
Dansk Deutsch
English Español
Suomi Français
Ελληνικά Hrvatski
Magyar Italiano
日本語 한국어
Bahasa Melayu Nederlands
Norsk Polski
Português Română
Русский සිංහල
Slovenščina Srpski
Svenska ภาษาไทย
Türkçe Українська
简体中文
Who is online? (15)

LCWO Discussion Forum [Atom LCWO Forum Feed]

This is a simple discussion forum for LCWO users. Feel free to use it for any kind of discussion related to this website.

Thread: españoles practicando cw

Back to the Forum

AuthorText

Posted: 2022-11-18 19:43
hola, buenas tardes.

Posted: 2022-11-18 19:44
quien más está practicando......

Posted: 2022-11-19 15:22
Welcome EA1FPR - David

Posted: 2022-11-23 14:33
Hola, buenas DR OM David.

Yo practico, pero ahora, despues de casi 4 años de practica, es mas bien por la radio.

Tengo el indicativo danés, porque vivo en Dinamarca. Pero me gustaría tener mas compañeros con quienes practicar en castellano...

Posted: 2022-11-23 23:55
mire los grupos de usuarios para partes interesadas similares

Posted: 2022-12-05 10:34
EA1FPR de EA1FKO QTH El Espinar, Segovia OP Manuel. Hola David. Practico CW a 20wpm todos los dís 15 minutos. Todavía copio con lentitud (me cuesta salir de pensar en los dits y dahs y cambiarlos por su soniquete musical). Como veo que estas en algun lugar de Castilla y León, quizá podemos intentar algún contacto informal, para ir pillando el truco. Yo aún no salgo en vivo y directo, quiero curtirme bien antes de hacer el ridi. ¿Hablamos?

Posted: 2022-12-05 10:37
EA1FPR de EA1FKO QTH El Espinar, Segovia OP Manuel. Por cierto, RIG XIEGU G90 20w ANT cable de 62 metros por encima de tejado (endfed random wire). Se me ocurre que podríamos intentar contacto en fonía antes de pasar al CW... Tiene que ser fin de semana... Espero tu respuesta. Gracias

Back to the Forum

You must be logged in to post a message.