Posted: 2020-11-22 11:33 | Hola a todos, como soy un poco lento y no quiero molestar a los "pros", me pregunto si estais interesados en quedar a una hora determinada días determinados para practicar entre nosotros a velocidad de novato y con errores de novato, en verano estoy en la zona 4 (sierra de Madrid), y en invierno en Alicante, si queréis incluso podemos utilizar VHF. A ver si alguien se anima. Saludos
|
Posted: 2021-07-20 11:16 | Hola Juan Carlos. Acabo de ver tu mensaje aunque ya tiene unos meses. Soy Manuel "Manny" EA1FKO. Soy nuevo en radioafición y en CW (lento, muy lento). Vivo en El Espinar, Segovia todo el año (trabajo en Madrid de lunes a viernes). No estaría mal, si no vas demasiado rápido en CW, en intentar intercambio a través de radio. Cualquier frecuencia que elijas. Hay un repetidor de VHF en el Alto del León a través del cual podríamos hacer QSO pero no sé cómo funciona CW a través de repetidor o en VHF; en el mejor de los casos podríamos hablar (fonía). Mi correo: ea1fko@gmail.com por si te interesa contactar. Gracias. 73 --.. / ...--
|