[LCWO LOGO]  

Login

User name:
Password:


Language
Български Português brasileiro
Bosanski Català
繁體中文 Česky
Dansk Deutsch
English Español
Suomi Français
Ελληνικά Hrvatski
Magyar Italiano
日本語 한국어
Bahasa Melayu Nederlands
Norsk Polski
Português Română
Русский සිංහල
Slovenščina Srpski
Svenska ภาษาไทย
Türkçe Українська
简体中文
Who is online? (19)


Discussion forum for user group: LU8XW

Thread: bienvenidos

Back to the Forum

AuthorText


Posted: 2010-06-15 03:29
Ya somos tres en el ambiente y realmente no se como se usa esta parte de los grupos, mas adelante veremos si le sacamos provecho.
73 y buena practicas esta pagina esta de 10


Posted: 2010-06-25 23:50
Si buenisimo el programita un cañon!!!! Ja no salgo de la 6 y el profe me va a sancionar! je je je


Posted: 2010-08-21 17:24
que tal, si este programa esta bueno yo no avanzo de la 3 jaja bueno mejoro pero no la dejare hasta que sea 100% ustedes hace mucho son radio aficionados?
yo recien hace una semana di mi examen y mi indicativo me lo dan en una mes me dijeron del dicho al hecho..........


Posted: 2010-08-25 04:38
Hola Victor, nosotros somos un grupo variado hay con mas de 30 años y otros con menos de un año en esta actividad, pero siempre esta presente el superarce, el programa de cw esta muy bueno y nos sirve mucho espero que disfrute del hooby y algun dia escucharte en frecuencia 73' para ti y tu familia. Raul LU8XQH


Posted: 2010-08-26 18:14
Gracias raul, espectacular tu ubicacion!!! justo trabajo y vivo cerca de la avenida argentina y parte de lo que es la alameda las malvinas. Y si esoty nasioso por transmitir pero se demora como un mes lo del indicativo pero bueno espero estar preparado para hacer tambien cw que es lo que mas me interesa, mas bien puedes recomendarme algun kit de qrp para armar?
un abrazo
73
P.s.
mi correo es vmaa81@hotmail.com cualquier cosa estoy por ahi tambien


Posted: 2011-03-27 17:15
El 1 de aril LU8XW transmite desde las 21 UTC hasta las 21 del 2 de abril, 73 y buenos QSO.

Back to the Forum

You must be logged in to post a message.